Cinco ejidos afectados por frente frio

0
803
Las Choapas Ver.- lluvias dejan incomunicado comunidades.

Se deslavó puente por las lluvias

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

CABEZALES1 CABEZALES2 (1) PUENTE1 PUENTE2

El Frente Frío número 23 causó los primeros estragos en el puente que comunica a cinco ejidos de la zona rural en Las Choapas, reportándose más de 300 familias humildes afectadas.

Los campesinos llegaron ayer para dar aviso al Ayuntamiento sobre la falta de comunicación en los ejidos, “desde hace tiempo reportamos a obras públicas sobre el mal estado del puente, pero nadie escuchó nuestro llamado y ahí las consecuencias”, comentó Brígida Salas.

El sector campirano manifestó que desde la tarde del domingo hasta la madrugada de ayer lunes, se registró un aguacero acompañado de vientos de aproximadamente 70 km/h que provocaron la caída de árboles.

Los ejidos afectados por el puente son Nacimiento, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas, Ignacio López Rayón y El Amate, los cuales están incomunicados con la cabecera municipal.

Es importante reiterar que, las familias se encuentran en la espera de recibir ayuda de las autoridades correspondientes, ya que no existe otra vía de comunicación para llegar a sus viviendas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here