Cinco menores de edad murieron en río de Veracruz, al ser jalados por un remolino

0
518

La tragedia ocurrió en el Río San Juan, cuando los menores nadaban y de pronto se formó un remolino; las víctimas tenían 6, 7, 10, 11 y 16 años

Verónica Danell / corresponsal

03/04/2013 11:51

XALAPA, 3 de abril.- Cinco menores de edad murieron en el Río San Juan, en el sur de Veracruz, la tarde del martes, al ser jalados por un remolino, sin que sus familiares pudieran hacer nada por ellos.

La tragedia ocurrió en la comunidad de San Simón, municipio de Santiago Tuxtla, cuando los menores se metieron a nadar al río y de pronto se formó un remolino que, literalmente, se los tragó.

Los menores llegaron a la localidad de San Simón en compañía de sus padres, luego de haber asistido a una fiesta familiar en la comunidad La Malota, municipio de Acayucan.

En familia, unas 20 personas decidieron ir al río San Juan y hacia la 17:00 horas ocurrió el percance. Los familiares intentaron salvarles sin éxito.

El mismo martes se lograron rescatar los cuerpos de dos de los cinco menores: Marco, de 6 años, y Coral, de 16, y la mañana de este miércoles se encontró el cadáver de Luz, de 7 años, hermana de Coral.

Aún falta localizar los cuerpos de Antonia, de 10 años, y de Evelyn, de 11 años.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil trabajan en la localización

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here