Guillotina en la policía municipal de Las Choapas

0
248

Miguel Tronco tiene desastre financiero y solamente así cuadrará sus cuentas

Cinco oficiales se fueron de baja, se espera baja de otros 5 más en Las Choapas

Las Choapas, Ver.

Redacción

Cinco son los agentes de la Policía Municipal que han causado baja en la corporación, confirmó el director Javier Zúñiga Carrasco.

Sin embargo, se espera, a decir de las autoridades que otros cinco más se vayan en los próximos días, pues se trata de uniformados que causaron baja por motivos como indisciplina y por no pasar los exámenes de control en la ciudad de Xalapa los que ya no están, pero las ‘sorpresas’ podrían darse en los próximos días.

Los policías de la corporación guardan silencio, pero de manera extraoficial declaran que se trata de “recortes” que hace el Ayuntamiento de Las Choapas, a fin de “acomodar” las cuentas de cara al último año de gobierno.

Lo que no dicen abiertamente ante el temor de acomodar su propia guillotina, pues ellos mismos señalan que tienen estrictamente prohibido declarar “cosas” contrarias al régimen actual.

Asimismo, en la actual administración varios han sido dados de baja con infracciones dentro de la corporación, pero este año los mismos uniformados señalan de “mano negra” y que el director Javier Zúñiga Carrasco se presta para que de forma legaloide no procedan las demandas por despido injustificado, algunos elementos despedidos ya pidieron asesorías como n algunos de los candidatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here