Cinco personas detenidas por armar tremenda fiesta a bordo de vehículo

0
704

VALENTE GARCIA FLORES MAYRA ALEMAN FREYRE JORGE LUIS VALLE MARQUEZ IGNACIO ZAMUDIO CASTRO GUSTAVO BARRIENTOS ACOSTA

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a cinco personas al ser sorprendidas embriagándose a bordo de una unidad.

Las personas detenidas manifestaron llamarse Mayra Alemán Freyre, de 27 años de edad, Gustavo Barrientos Acosta, de 45 años de edad, Jorge Luis Valle Márquez, de 23 años de edad, Valente García Flores, de 50 años de edad e Ignacio Manuel Zamudio Castro, de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Naval realizando un recorrido de vigilancia preventiva sobre la carretera Acayucan-Sayula en las inmediaciones del Barrio Nuevo, visualizaron una camioneta marca Ford, color rojo con placas de circulación YHL-1972 del Estado de Veracruz, en la cual se encontraban a bordo cinco personas.

Procedieron los uniformados a darle acercamiento para verificar si pasaba algo, se percataron que los ocupantes del automotor se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, ante esto les informaron que serían sancionados, pues consumir bebidas alcohólicas en la vía pública infringe la normativa local.

Los infractores fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados administrativamente conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here