CIRO PORRAS, NO DEJÓ PASAR EL DESAFUERO DE DUARTE; LE REGRESÓ EL FAVOR DE NO CONSIGNAR A SU MAMÁ

0
3879
Minatitlán, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez/Marco Antonio Obregón
Sin duda alguna el diputado local Ciro Félix Porras, será repudiado y será recordado como un traidor del Pueblo en el Estado y más en la zona Sur  y por todos los veracruzanos, al votar en contra del juicio político del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien ahora deberá ser juzgado en otra instancia.
Ciro Porrras, quien fue impuesto por su madre, salió en defensa del Gobernador y obtuvieron la mayoría de los diputados priístas que forman parte de la Comisión de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales, con 4 votos a 2.
Las Comisiones de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales desecharon el juicio de procedencia en contra del gobernador, Javier Duarte de Ochoa. Aunque el PAN mantuvo firme su decisión de poder desaforar al mandatario priista, el diputado Ciro Félix Porras, consideró que no “había motivos suficientes” para quitarle el fuero constitucional al polémico mandatario veracruzano, pues como no, si el mimo gobernador ha protegido los fraudes que la mamá del diputado Ciro (Guadalupe Porras, ex alcaldesa de Minatitlán), ha hecho como fue con el Puente de Capoacán y demás obras.
Por ese motivo el diputado por Minatitlán, Ciro Félix Porras, se vio obligado en devolverle el favor al gobernador, con la finalidad de que los presuntos delitos de abuso de autoridad y desvíos de recursos y denuncias que existente en la Agencia 4ª con sede en Xalapa, perteneciente a la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, con el número de averiguación previa FESP 245/2014/IV, contra Guadalupe Porras David, no se reabran.
La denuncia cita que Porras David desvió casi 100 millones de pesos, más los intereses generados, recursos destinados para la construcción del puente Capoacán-Bicentenario que comunicaría a la cabecera municipal con la congregación de Capoacán, pero nunca se construyó.
Y bien dicen que favor con favor se paga, debido a que Javier Duarte de Ochoa, tampoco ha comprobado la malversación de 34 millones de pesos que reclama la Auditoria Superior de la Federación, ahora, Ciro y sus demás compañeros priístas, intuyen que la solicitud del juicio de Procedencia es electorera, por ello, la echaron abajo.
De por sí el trabajo del diputado local Ciro Félix Porras, no se ve reflejado en el distrito y con la traición que está dando a los veracruzanos, en especial a los de Minatitlán, será repudiado aún más, sus actividades legislativas solamente él las conoce, la zona rural, no recibe beneficio alguno por parte del “cachorro” de Guadalupe Porras David.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here