Citan ganaderos a la asamblea ordinaria anual

0
685

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El presidente de la Asociación Ganadera local del municipio de Moloacán, ubicado en esta villa, Lázaro Sánchez Arcos, dio a conocer que bajo los estatutos y reglamentos que rigen a la asociación, convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria Anual, que se realizará  en las instalaciones de la ganadera local, este 23 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana

Dijo que es necesaria la asistencia de todos los socios, ya que se tratarán temas de suma importancia, los cuales deben de tener conocimiento los ganaderos.

Agregó que desde ayer 13 de febrero quedó abierta la ventanilla Autorizada Siniga Veracruz Sur, en la Asociación Ganadera Local de San José del Carmen, ubicada en la colonia Tancochapa, en la ciudad de Las Choapas Ver.

En esta señaló se puede realizar la inscripción de la VPP, actualización de la misma y solicitudes de los aretes Siniga para los municipios de  Las Choapas, Agua Dulce y Moloacán.

Terminó diciendo que espera que los socios ganaderos tomen en cuenta esta información para que se sigan dando avances en la asociación ganadera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here