Ciudadanía espera que ayuntamiento concluya obras

0
516
Calle Moctezuma colonia agraria la pavimentación se quedó en el olvido y los drenajes que no tienen tapas representan peligro.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Una vez concluido el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado domingo, la ciudadanía espera que las autoridades del actual ayuntamiento retomen algunos trabajos que dejaron pendientes y den inicio con otros que anunciaron de los cuales aseguraron que ya cuentan con el recurso para ejecutarlos.

Obras como los que se realizaban en la calle Ignacio Allende de la colonia Agraria y de la calle Moctezuma de la colonia El Macayo, un poco más de un mes antes que iniciara el pasado carnaval, fueron suspendidos, según porque no se contaba con el presupuesto necesario para continuarlos, pese a que el inicio del año llegaron los recursos las obras no presentaron avances.

En la colonia Agraria desde hace unos meses cuando el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez acudió a comunicarle a los vecinos que se realizaran trabajos de beneficio para el lugar les dijo que se asfaltaría la calle principal Ignacio Allende, pero hasta el día de hoy no existe ni un solo avance, por esto los vecinos han perdido la esperanza de que llegue el apoyo, y es que tampoco se integró el necesario comité en la colonia.

Mientras que en la calle Moctezuma se observa la misma situación, sólo fueron construidos los drenajes generales que no cuentan con sus respectivas tapas, en esta arteria vial y en la antes mencionada con la temporada de lluvias que se avecina volverán a caminar entre el lodo.

Con la llegada del carnaval para que se realizarán los bailes, fue derribado uno de los tableros, transcurridos poco más de dos meses, este no ha sido reconstruido, y es a través de las redes sociales que los deportistas hacen el llamado a las autoridades correspondientes, en este caso al director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Alejandro Romero Cruz, quien ha sido fuertemente criticado por ser ineficiente en labores que tiene a cargo.

Debido a la llegada de las campañas políticas, todos los trabajos se detuvieron, entre esto no ha sido iniciada la construcción del domo en la localidad de Tlacuilolapan, así como el de la congregación de Nuevo Teapa en donde solo fue construida una cancha, y es que de estas obras el presidente aseguró públicamente que ya se cuenta con los recursos para ejecutarlos.

Ahora sólo se espera que este gobierno el cual lleva como lema “PRI transformando a Moloacán”, cumpla con esta frase y termine lo que ya empezó y cumpla lo que ya anuncio que hará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here