Claudia Álvarez envía felicitaciones por el próximo nacimiento de su bebé a su ex Yahir

0
1570

Ahora que el cantante Yahir confirmó que muy pronto será padre por segunda ocasión, corrieron los rumores que aseguran que la madre de su hijo es una de las mejores amigas de Claudia Álvarez, quien fuera novia del intérprete de 2007 a 2010.

Durante una alfombra roja, la prensa cuestionó a Claudia sobre la futura paternidad de su ex a lo que ella de muy buena gana respondió: “Como todos, creo que un hijo siempre es una bendición y obviamente le deseo lo mejor, lo más bonito, que forme una familia unida, llena de amor, de respeto, cariño y ahora sí que a este mundo venimos a ser felices ¿no? y la vida nos pone situaciones para ser mejor persona y creo que lo más bonito es lo que te llega. Aprendizaje, vivir la vida intensamente, pero sobre todo llena de amor y le deseo lo mejor”.

Sin embargo al preguntarle su opinión acerca de que la madre del bebé de Yahir fuera una de sus mejores amigas, el semblante de la actriz cambió y la buena disposición desapareció: “¿Y qué te digo?…No sé, es que  no hemos tenido ya contacto pero bueno, chicas muchas gracias por todo” y abruptamente se dio la vuelta dando por terminada la conversación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here