Clausura de fin de cursos de las Escuelas Primarias del Sector Educativo No. 28 de la Zona 116

0
1701
Brenda Esther Manzanilla invitada especial en la clausura de cursos del Sector Educativo No. 28 Zona 116

Abraham Hernández Alegría.- 

Nanchital, Ver.-

Este martes por la mañana, la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico asistió a la ceremonia de clausura de fin de cursos 2013-2014, correspondiente al Sector Educativo N°28 de la Zona 116 nivel Primarias acto que se realizó en  la Escuela Artículo 123 Presidente Juárez.

Las palabras de bienvenida y ofrecimiento del acto estuvieron a cargo de Félix Vargas Juárez supervisor escolar de la zona 116, quien agradeció la asistencia de los padres de familia e invitados especiales  a este evento,  además de agradecer a las Autoridades Municipales y  Representantes del Sindicato de la H. Sección No. 11 y el Voluntariado de Damas de dicha sección sindical por el invaluable apoyo que brindan siempre a las instituciones educativas de este sector.

Para dar realce a este evento de clausura, se preparó un amplio programa donde participaron los alumnos de las Escuelas Primarias Miguel Hidalgo y de la Artículo 123 Presidente Juárez  con vistosos bailables, poesías así como la presentación de la Orquesta Infantil Juárez.

Dentro de este protocolo las autoridades educativas  entregaron un merecido reconocimiento a  la alumna Cintia Yazbeth Salazar Hernández de la Escuela Miguel Hidalgo por haber obtenido el Primer Lugar en la Olimpiada del Conocimiento de esta zona escolar, así también a la profesora Guillermina Garza Lucero por ser la maestra que la asesoró para esta importante competencia.

De igual manera se entregó un reconocimiento a la profesora Yesenia Santiago Hernández, Directora de la Escuela  Articulo 123 Vespertina uno por su destacada participación con el coro de  la escuela  en el Concurso del Himno Nacional.

Durante este evento la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla donó una laptop a la Supervisión Escolar la cual fue recibida por el  profesor Félix Vargas Juárez titular de esta dependencia.

La clausura oficial estuvo a cargo del profesor José Luis Montoya y  Pumarino jefe del sector Educativo No. 28  quien al dirigir su mensaje destacó “he constatado los trabajos que han realizado todos espero que el siguiente ciclo escolar me brinde la oportunidad de volver a presenciar las actividades de mis compañeros, maestros y directivos que vienen realizando para beneplácito de nuestra comunidad y que se vea el trabajo que los trabajadores de la educación realizan en su ámbito en beneficio de la educación de la niñez nanchiteca” concluyó.

También asistieron a esta ceremonia de clausura, los representantes del Sr. Ramón Hernández Toledo Secretario General de la H. Sección No. 11,  de la Sra. Angelita Pulido de Hernández Presidenta del Voluntariado de la Sección No. 11, Raúl Hernández Ambrosio Delegado de Transito en este Municipio, Eren Hernández Gopar Secretario General de la Delegación D1-163 de la Sección 32 del SNTE y la directora de Educación Municipal Flora María  Yam Cham.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here