Clausura Primer Foro Internacional de Responsabilidad Social.

0
914
Coatzacoalcos Ver.-Con la participación de cerca de mil personas fueron clausuradas con éxito las actividades del primer Foro Internacional de Responsabilidad Social organizado por Braskem Idesa, Etileno XXI, Pemex y el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

Coatzacoalcos Ver.-

Comunicado

Con la participación de cerca de mil personas fueron clausuradas con éxito las actividades del primer Foro Internacional de Responsabilidad Social organizado por Braskem Idesa, Etileno XXI, Pemex y el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

El acto fue presidido por la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien felicitó a los organizadores del evento y los conminó a continuar con esta labor.

Señaló que a lo largo de estos días se trataron temas que coadyuvaran al trabajo en conjunto entre empresas de la iniciativa privada y pública, así como el gobierno, para mejorar condiciones de vida de los habitantes en donde se asienten los nuevos proyectos.

“Todos tenemos mucho por hacer y esperamos que muchas de estas empresas participantes se sumen a continuar con la Responsabilidad Social comprometida con la sociedad y sus integrantes”, comentó.

Por su parte Antonio Galvao, Gerente de Sustentabilidad de Braskem Idesa, agradeció a las empresas participantes su interés y por hacer posible este evento internacional.

Este recinto concluyó con la participación de Mercedes Aragonés presidenta de AliaRSE y Representante del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) quien señaló que existen ya muchas empresas en proceso de la búsqueda del distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

El Foro se realizó con la participación de empresas como: Odebrecht, Icacsa, Arrendamas, Intertek, Key, Laboratorios Chontalpan, Grúas Villarreal, Mapei, Jagos Producciones, Cemex, Sielek, Grupo Roma, CMIC Coatzacoalcos, Sanirent, Puesta Punto, Eléctrica García, Hilti, Andamios Atlas, Reinsur, Ayasa y Goma Logistic & Services.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here