Clonaban patrullas en el Estero del Pantano

0
886
Implementos con rótulos de la Policía Estatal.
Una de las camionetas arregladas como patrulla.
Una de las camionetas arregladas como patrulla.

Al realizar una revisión a un taller de este lugar, la policía detuvo a cuatro personas, al encontrar camionetas clonadas como patrullas de la Policía Estatal.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Tras la detención de cuatro personas acusadas como presuntas responsables del delito de robo de vehículos, que presuntamente deshuesaban en la negociación denominada refacciones usadas “Guzmán”, ubicada en la colonia Estero del Pantano, al realizar una inspección, las autoridades ministeriales encontraron en el lugar dos camionetas que aparentemente estaban en proceso de ser clonadas como patrullas de la Policía Estatal.

Las unidades, una con placas  de circulación XT-53963 del estado de Veracruz y la otra del estado de Tamaulipas con numeral WD-31628,  ya tenían implementados en la batea, tubulares similar a los que usan las patrullas de corporaciones policiacas, además de que en el mismo lugar se localizó la carrocería de camionetas rotuladas como patrullas de la Policía Estatal.

Cabe destacar que la negociación dedicada a la venta de partes y refacciones de vehículos usados, se ubica en la calle 18 de Marzo de la colonia Estero del Pantano, donde el fin de semana fueron detenidos por la policía, su propietario  Jorge Luis Guzmán Olán, de 58 años de edad; su hijo Jorge Ismael Guzmán Dávila, de 27 años de edad, así como sus empleados María Guadalupe González Toledo, de 20 años de edad y Raúl Méndez de los Santos, de 31 años de edad.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar la responsabilidad que les resulte, debido a que en el establecimiento, entre otros accesorios, se halló un motor que correspondía a un vehículo con reporte de robo.

Al realizar la inspección en el establecimiento,  localizaron las dos camionetas con implementos semejantes a los que usan las patrullas, además de las carrocerías rotuladas como patrullas, pero que presuntamente son clonadas, iniciándose por este motivo las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here