Club de motociclistas realizan colecta de tapas para niño enfermo de cáncer

0
131

El centro de acopio fue en el parque Benito Juárez.

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver

Con la finalidad de apoyar a Kevin Hernández Cárdenas, niño que padece cáncer, con sus tratamientos de quimioterapias, integrantes de motociclistas del club Guerreros, realizaron una colecta de tapitas en la plancha principal del parque Benito Juárez García.

Ataviados con sus clásicos chalecos de cuero con diferentes engomados y con espectaculares motocicletas, los biker cómo se hacen llamar, acompañaron a Kevin durante 4 horas, tiempo donde familias depositaban en bolsas negras las tapitas de plástico para contribuir al canje por una sesión de quimioterapia en favor del menor.

En entrevista con este medio, el representante del Club Guerreros de Las Choapas, Fito Castilla, señaló que estas acciones es una manera de mostrar una imagen de los verdaderos motociclistas:

“La gente piensa que los motociclistas se la pasan en los bares tomando y en pleitos, pero esa es una mala imagen que se ha creado por programas de televisión y películas, pero somos una agrupación que se interesa por los problemas comunes y brindamos la ayuda a personas que lo requieran como es el caso de Kevin, que no es la primera vez que hacemos esta colecta por nuestro compañero”.

Por su parte Kevin, agradeció el gesto de los motociclistas e invito a las personas a seguir donando sus tapitas porque es importante para él.

En esta colecta se hicieron presentes, integrantes de los clubes de Moloacán, Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas.

Kevin Hernández es un menor de 13 años que perdió su pierna izquierda a consecuencia de un violento cáncer, que surgió después de sufrir  una lesión cuando se encontraba jugando fútbol con sus amigos y compañeros.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here