CNOP festeja a los periodistas

0
618
Periodistas y reporteros fueron festejados por la CNOP.

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) festejó a los periodistas de la zona sur del estado, el convivio se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de esta ciudad y donde asistieron comunicadores de diferentes medios impresos así como de radio y televisión como fue el caso de Radio Latina de la ciudad de Coatzacoalcos.

El presidente de la CNOP a nivel municipal Ángel Valenzuela Rabelo agradeció la presencia de los periodistas y los insto a informar a la ciudadanía de una forma ética y desde luego señalar lo que se hace mal en las instituciones públicas, pidió disculpas porque el festejo se hizo un poco tarde pero de igual manera anduvimos ocupados en las elecciones.

En el desayuno estuvo presente el presidente de la cámara de comercio Miguel Hernández campos, el vicepresidente Mario Flores Enríquez, Manuel Wagner Arenas y luchadores semiprofesionales de esta ciudad.

Reporteros y periodistas disfrutaron de costillas asadas de cerdo y salchichas, después del desayuno se entregaron regalos electrónicos y electrodomésticos de manos de bellas edecanes y personal de la CNOP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here