Cobran “cuota de peaje” a taxistas de Las Choapas en Ceiba Blanca para ingresar a la comunidad de Ceiba Blanca y poblados aledaños

0
696

 

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Molestos se encuentran principalmente los taxistas en el municipio de Las Choapas, ya que para ingresar a la comunidad de Ceiba Blanca y otros poblados aledaños ciertas personas les cobran una cuota de 100 pesos.

Los ruleteros que decidieron omitir sus nombres por temor a represalias, revelaron a este medio informativo que no solo a ellos les afecta, sino también a particulares dependiendo la unidad, es decir; el que trae motocicleta le quitan 50 pesos y el que trae camión grande hasta 150 pesos.

Aseguraron que esta situación lleva por lo menos 15 días, por lo que hacen un llamado al delegado de Tránsito en esta ciudad, José Javier Zúñiga Carrasco, para que tome cartas en el asunto y de solución al problema que se vive.

Los taxistas responsabilizaron a la comisariado ejidal, de la cual desconocen su nombre, ya que al parecer es ella quien mantiene una cuerda atravesada y no los deja pasar sino pagan la cuota, incluso, les permite que lleven pasaje pero no que recojan.

De igual forma, dejaron al descubierto que el esposo de esta persona tiene una camioneta de transporte mixto rural que opera libremente, sin problema alguno y peor aún, sin que garantice la seguridad de los pasajeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here