Cobros excesivos en el COBAEV 34

0
249
Poca la vigilancia en la entrada.

Padres de familias molestos por tantos pagos

Nanchital. Ver.

Silvio Rivera.

Nunca en la historia que lleva el COBAEV 34 de esta ciudad impartiendo educación media superior, se habían cobrado los certificados de los jóvenes egresados, el cobro que se le está haciendo es de trecientos cincuenta pesos por el documento, aparte setecientos pesos por la regularización.

Padres de familia informaron a este medio, que tanto la dirección que preside la licenciada Silvia Carrasco y la Sociedad de Padres de Familia están de acuerdo con este cobro. Un grupo de padres dijeron a este medio que ahora que termine este semestre exigirán que rinda cuentas en qué se han gastado los miles que recibe la sociedad.

Ya que en este semestre que está por terminar, pidieron block a los padres para poder inscribir, para construir la barda, barda que no se ha hecho. Tiene muchas carencia este plantel, una de ellas muy importante es la cooperativa dicen alumnos que dan muy caro y la comida no es de calidad.

Por otra parte, les exigieron algunos arreglos a los alumnos que seguirán ahí estudiando. Y a ver con cuánto sale de gasto ahora en el corte de fin de semestre. Por arreglo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here