Colaborador de Ricardo Monreal es detenido por supuesto homicidio

0
99

José Manuel del Río Virgen, el  actual secretario técnico de la presidencia en el Senado, fue detenido acusado de un asesinato cometido el pasado 4 de junio de 2021.

XALAPA, VER.- AGENCIAS La Fiscalía General del Estado de #Veracruz informa  la detención de José Manuel del Río Virgen,  por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado en agravio del candidato por Movimiento Ciudadano, Rene Tovar, hechos suscitados el pasado 4 de junio del presente año.

José Manuel del Río Virgen, exdiputado federal y actual secretario técnico de la presidencia en el senado de la República, fue detenido en Veracruz, acusado de un asesinato cometido el pasado 4 de junio de 2021. Del Río fue alcalde de Tecolutla y diputado federal y actualmente fungía como colaborador del senador Ricardo Monreal, quien hace unos días emitió críticas contra el gobierno de Veracruz al sostener que autoridades han detenido a decenas de personas de manera ilegal bajo los cargos de ultrajes a la autoridad, delito que fue reformado en 2019