Colapsa edificio en Argentina, van 8 muertos

0
550

La explosión que remeció a un edificio de Rosario, que dejó al menos ocho muertos, generó la caída de un edificio de 10 pisos

06/08/2013 16:53 Notimex /Fotos: EFE

BUENOS AIRES, 6 de agosto.- La explosión que remeció a un barrio de la ciudad argentina de Rosario, y que le provocó la muerte al menos a ocho personas e hirió a otras 62, generó la caída de un edificio de 10 pisos, informó el canal de noticias TN.

El medio de comunicación accedió a un edificio posterior al del lugar de la tragedia y recogió el testimonio de vecinos que reportaron la caída de un bloque de departamentos completo tras el estallido de gas de este martes por la mañana.

El canal TN mostró imágenes de un patio interior lleno de escombros donde los vecinos afirman había un edificio de departamentos de 10 pisos que se derrumbó producto de la explosión de gas, pero las autoridades indicaron que se trataba de un ala de tres niveles.

Varios habitantes del edificio posterior al de la tragedia manifestaron su preocupación por la eventual existencia de personas atrapadas bajo los escombros, razón por la cual pidieron la presencia de rescatistas.

Los equipos de rescate, con perros entrenados, trabajan en el lugar para determinar si existen sobrevivientes bajo los escombros, por lo que aislaron el lugar para obtener el mayor silencio posible.

Una fuga de gas en Rosario, distante 320 kilómetros de Buenos Aires, habría provocado la explosión en el edificio que dejó al menos ocho muertos y 62 heridos, cifra que podría aumentar con el paso de las horas.

gak

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here