Colocan primera piedra del Centro Recreativo de los Jubilados de la Sección No. 11

0
557
Simión Rosaldo Cordero fue acompañado por Brenda Esther Manzanilla, directivos y socios del Departamento de Jubilados de la sección No. 11 a la instalación de la primera piedra de lo que será el Centro de Recreación.
Directivos y Socios del Departamento de Jubilados de la Sección No.11 acompañaron a Simión a instalar la primera piedra del Centro de Recreación.
Directivos y Socios del Departamento de Jubilados de la Sección No.11 acompañaron a Simión a instalar la primera piedra del Centro de Recreación.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

El Presidente del Departamento de los Jubilados de la Sección No. 11 Simión Rosaldo Cordero invito a los socios para que le acompañaran a poner la primera piedra de lo que será el Centro Recreativo que se construirá en terrenos aledaños al panteón Santa Elena.

Como invitados especiales a la colocación de la primera piedra del centro recreativo estuvieron la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, el Presidente del DIF Municipal  Víctor Eduardo Manzanilla Rico,  Aurora Huizar de Desidelia, representante de la Sra. Ángela Pulido de Hernández.

El Presidente de los Jubilados Simión Rosaldo Cordero fue acompañado por el comité local  Luis Armando Flores Martínez Presidente del Consejo de Vigilancia, Armando Alemán Sierra Tesorero, Elena Beatriz Balderas Pérez Secretario de Actas y Acuerdos, Efraín García Díaz Secretario de Ajustes, Miguel Ángel Castellanos Hernández Srio. De Educ. y Prev. Social, José Concepción de la Torre Ramírez Srio. De Org. Y Estadísticas.

Simión dijo “el Centro Recreativo contará con una palapa de 60 X 30 metros, alberca, tobogán, canchas de tenis y basquetbol, para hacer ejercicios y tengan un espacio digno donde asistan los socios con sus familiares que puedan ejercitarse y relajarse, este espacio era ya necesario construirse por la falta de lugares que se requieren para que los jubilados y sus familias asistan a recrearse”.

Posteriormente Autoridades Municipales, la directiva actual y socios de los Jubilados del Departamento de la Sección No. 11 le acompañaron a Simión a instalar la primera piedra del Centro Recreativo de lo que en algunos días se hará realidad la construcción de este lugar de esparcimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here