Comandante de Seguridad Pública inhabilitado por rentar armas, a presuntos delincuentes

0
549

El comandante de Seguridad Pública de Naucalpan, Tirso Ricardo Corcuera Serrano, fue sujeto a proceso por rentar armas y vehículos a civiles

Notimex

12/02/2013 08:34

detenidoscomunidad

NAUCALPAN, 12 de febrero.- El comandante de Seguridad Pública de Naucalpan, Tirso Ricardo Corcuera Serrano, fue inhabilitado y sujeto a proceso por rentar armas, equipo y vehículos oficiales a presuntos delincuentes para extorsionar.

El comisario de esta corporación, José Manuel Alvarado, dio a conocer que este lunes el juez de control de proceso con sede en Barrientos determinó la vinculación a proceso de este elemento, lo que implica su inhabilitación temporal.

El ahora ex comandante fue detenido a finales de enero por rentar armas y vehículos a civiles para que extorsionaran a la población; sin embargo, en ese momento el juez decretó su libertad por errores en su detención.

De acuerdo con el comisario de seguridad de Naucalpan, la Procuraduría General de Justicia del Estado continuó con las investigaciones e integró la carpeta correspondiente con los elementos necesarios para que el juez estableciera la vinculación a proceso y lo inhabilitara temporal en lo que enfrenta el proceso en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here