Fue perseguido por diferentes calles hasta que lo acribillaron a tiros
Redacción.

Una persona del sexo masculino fue prácticamente cazada por un comando armado, quien lo siguió por distintas calles de la colonia Playa Sol hasta darle alcance y acabar con su existencia con una ráfaga de balas.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado sobre la calle Altamirano, entre Niños Héroes y Justo Sierra de la mencionada colonia, el extinto es un masculino de apariencia joven, quien vestía una playera de color azul con una franja bicolor; blanca y naranja y pantalón de mezclilla azul.

Según relataron testigos, esta persona corría en busca de un refugio, toda vez que era seguida por sujetos armados a bordo de un vehículo particular de color gris, sin embargo en el referido punto fue acorralado pues al otro extremo, más personas armadas, a bordo de una motoneta, le impidieron el paso.
En el lugar del hecho se notó presencia de personal de la Cruz Roja, quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, momentos después la zona permaneció acordonada por la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Servicios Periciales encontraron por lo menos 14 cartuchos percutidos en la escena del crimen, estos de calibre 9 y 7.62 mm. Los responsables lograron darse a la fuga con dirección desconocida.
Metros atrás de donde se encontraba el cadáver, permanecía una camioneta Silverado de color blanco, según testigos, dicha unidad pertenece al occiso.
Cabe hacer mención que en lo que va de este sábado, esta es la tercera persona asesinada mediante uso de arma de fuego en la Zona Sur, el primero fue en el entronque a Villa Cuichapa y el segundo apareció en el ejido Tacoteno de Minatitlán.
El cuerpo del último fallecido fue enviado a la morgue, donde tras los estudios correspondientes, espera la identificación y el reclamo de sus familiares.