Comando plagia a ganadero

0
814

Cuatro hombres armados se llevaron a un productor ganadero cuando viajaba a bordo de su vehículo; se dirigía a su casa.

Redacción

Cunduacán, Tabasco

Un grupo de hombres armados secuestró la noche de este martes al ganadero Jesús Ovando de la O, cuando circulaba abordo de su vehículo sobre la autopista Comalcalco-Cunduacán, la víctima se dirigía a su vivienda, ubicada en Jalpa de Méndez.
Elementos de la Policía Municipal manifestaron que los hechos ocurrieron a las 21:10 horas de este martes, cuando el productor ganadero circulaba a bordo de un automóvil por la autopista, ya que regresaba de hacer unas diligencias y se dirigía a su domicilio.
Sin embargo, al ir manejando por el tramo conocido como “La Pasadita”, ubicado entre los municipios de Jalpa de Méndez y Comalcalco, un comando de cuatro hombres fuertemente armados que circulaba a bordo de una camioneta Frontier color gris, sin placas de circulación, lo interceptó y al bajarlo de su unidad motriz, se lo llevaron con lujo de violencia con rumbo desconocido, dejando en el lugar de los hechos la unidad, propiedad del ganadero.
Su propio hijo fue quien confirmó los hechos ante las autoridades policíacas de los municipios de Comalcalco y Jalpa de Méndez, a fin de tratar de ubicar a su padre, del cual hasta anoche se desconocía su paradero.
De igual forma se desconocía si los presuntos secuestradores ya se habían comunicado con familiares de la víctima y si habían solicitado alguna suma de dinero por su liberación.
Pese que el hijo del ganadero dio aviso a la policía al momento del plagio, hasta este día no había interpuesto demanda en la Fiscalía General ante el temor que su padre sufra algún daño fisico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here