Comerciante Cuichapence denuncia que empleado municipal comercializa apoyos gubernamentales

0
664

Entre estos, cemento, láminas, cobertores, entre otros

Jairo Torres Luría

60minutos.digital 

Cuichapa Moloacán Ver.-

En un secreto a voces se ha convertido el hecho que desde hace varios días trabajadores al servicio del ayuntamiento de Moloacán han iniciado a comercializar distintos apoyos procedentes del gobierno del estado, entre esto cemento, laminas, pintura entre otros.

Esto se debe a que los trabajadores cumplen horarios muy complicados al servicio de las autoridades municipales por esto a fin de ganar dinero extra están aprovechando para sustraer cemento y demás apoyos que venden entre la población a bajos precios.

A este medio de comunicación un conocido comerciante declaró que hace algunos días compró a un trabajador del ayuntamiento, algunos sacos de cemento, botes de pintura entre otras cosas, estos a bajos precios. “a mí me vinieron a vender algunos productos a bajos precios, el trabajador que me vendió las cosas me dijo que están haciendo eso ya que el ayuntamiento no les paga lo que es debido por el tiempo extra que laboran” afirmó.

Esta situación es muy comentada entre la población de la villa, ya que a varios domicilios están llegando los recursos que envía el gobierno del estado, y que bien están destinados a las familias que han resultado afectadas por las catástrofes naturales, sin embargo mucho se ha mencionado que estas se encuentran almacenadas en el rancho del presidente municipal Omar Ricárdez Chong razón por la que la policía municipal vigila el lugar de manera constante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here