Comerciante envidioso por robar a su “competencia” fue detenido

0
857

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Por envidia, un comerciante dedicado a la venta de carnitas en el fraccionamiento Villas de San Martín, se atrevió a cometer un robo a la mujer que le hace competencia en dicho oficio, no obstante la agraviada se percató de sus acciones y consiguió que fuera detenido por elementos policiales.

Se trata de Ernesto Ramos González, quien cuenta con la edad de 38 años y desde hace tiempo se dedica a vender carnitas en la entrada del citado fraccionamiento, sin embargo hace algunos meses una de sus vecinas instaló un local y según el presunto ladrón, esto ocasionó que sus ventas disminuyeran considerablemente.

La agraviada responde al nombre de Izbeth Sánchez Muratalla, quien tiene su domicilio en la calle Cofre de Perote, manzana 7 del edificio 7.

El pasado lunes alrededor de las 19:00 horas, Ramos González aprovecho el momento en que la mujer considera como competencia se encontraba en su local para ir a su departamento y sustraer diversos utensilios que utiliza para desempeñar sus actividades.

Pretendía llevarse unos coladores, básculas, cuchillos y quemadores que en conjunto ascienden a 15 mil pesos. Cuando la agraviada lo descubrió, esta persona ya tenía las herramientas en su camioneta.

Tras la intervención de la policía, Ernesto Ramos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia señalado como responsables de robo, se le integró la carpeta de investigación 341/2016 y se encuentra sometido a un proceso legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here