
Hace 12 días fue agredida brutalmente por cuatro sujetos armados con garrotes y tubos, quienes le pegaron en la cabeza, muriendo en una clínica de Coatzacoalcos donde era atendida.
Pese a que las instalaciones del mando único están a cinco minutos; llegaron dos horas después.
CORRESPONSALÍA.- NANCHITAL
Luego de la brutal golpiza de que fue objeto hace 12 días, cuando cuatro sujetos la golpearon con tubos y garrotes, falleció la comerciante de discos piratas, Yolanda Chávez, de 34 años de edad, al no soportar las graves lesiones que sufrió en la cabeza.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 8 del presente mes, cuando la comerciante atendía su puesto de discos piratas en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron cuatro sujetos armados con palos y tubos, quienes la golpearon salvajemente en la cabeza, presuntamente por negarse a pagar la cuota para no molestarla.
Gravemente herida y con la cabeza sangrante, fue llevada a la Cruz Roja local, donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada a un hospital privado en Coatzacoalcos, donde fue sometida a una cirugía, pero luego de 15 días de agonía, dejó de existir.
Comerciantes nanchitecos se encuentran atemorizados por esta situación, exigiendo a la policía naval que ponga remedio a la delincuencia que impera en esta ciudad y en la zona sur de Veracruz.
pese a que en esta ciudad el mando unico tiene sus instalaciones a cinco minutos llegaron dos horas despues.
Foto1:
La comerciante el día de la agresión.
Foto2:
Graves heridas sufrió en la cabeza.