Comerciante nanchiteca muere luego de brutal golpiza

0
693
Nanchital Ver.- la comerciante agredida falleció 12 días después de haber sido agredida por no pagar la cuota.

Hace 12 días fue agredida brutalmente por cuatro sujetos armados con garrotes y tubos, quienes le pegaron en la cabeza, muriendo en una clínica de Coatzacoalcos donde era atendida.

Pese a que las instalaciones del mando único están a cinco minutos; llegaron dos horas después.

CORRESPONSALÍA.- NANCHITAL

Luego de la brutal golpiza de que fue objeto hace 12 días, cuando cuatro sujetos la golpearon con tubos y garrotes, falleció la comerciante de discos piratas, Yolanda Chávez, de 34 años de edad, al no soportar las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 8 del presente mes, cuando la comerciante atendía su puesto de discos piratas en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron cuatro sujetos armados con palos y tubos, quienes la golpearon salvajemente en la cabeza, presuntamente por negarse a pagar la cuota para no molestarla.

Gravemente herida y con la cabeza sangrante, fue llevada a la Cruz Roja local, donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada a un hospital privado en Coatzacoalcos, donde fue sometida a una cirugía, pero luego de 15 días de agonía, dejó de existir.

Comerciantes nanchitecos se encuentran atemorizados por esta situación, exigiendo a la  policía naval que ponga remedio a la delincuencia que impera en esta ciudad y en la zona sur de Veracruz.

pese a que en esta ciudad el mando unico tiene sus instalaciones a cinco minutos llegaron dos horas despues.

 

Foto1:

La comerciante el día de la agresión.

 

 

Foto2:

Graves heridas sufrió en la cabeza.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here