Comerciantes esperan tener un buen año

0
311

Esperan que los Reyes Magos los tomen en cuenta para la compra de los regalos

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Ante la llegada el próximo domingo de los Reyes Magos, comerciantes ya han puesto a la venta variedad de juguetes, esperando que puedan iniciar el año con ventas relativamente buenas, señalaron que durante los festejos decembrinos y el resto del año pasado, las ventas fueron bajas.

En la opinión de algunos vendedores, adquirieron sólo la mercancía necesaria, ya que consideran que las familias ya gastaron para los festejos de navidad y año nuevo, algunos con mayor gasto que otras.

Entre las mercancías que exhiben, se encuentran productos con diferentes precios esto para que estén al alcance de los bolsillos de todas las familias.

“Es probable que las familias no gasten como no nosotros quisiéramos, ya gastaron para los pasados festejos, lo que se venda es bueno, lo que yo y todos los comerciantes esperamos es que durante el año la situación económica mejore, que haya fuentes de empleo, lo cual nos traerá beneficio al incrementarse el consumo en muchos productos”, dijo el comerciante Mario Torres.

Los comerciantes de Villa Cuichapa también se ven afectados debido a que muchas familias recurren a otras ciudades para hacer sus compras, lo cual complica aún más su situación, y es que mucha de la mercancía que adquieren resulta en pérdida al verse afectada al permanecer guardada.

Por ello esperan que los Reyes Magos los tomen en cuenta para la compra de los regalos que entregarán el próximo domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here