Comerciantes y vecinos molestos con el servicio de limpia pública.

0
587

subirbarrenderos sin herramientas para realizar el trabajo.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Comerciantes del mercado Miguel Hidalgo y vecinos de las colonias Centro, Campo Nuevo y Tepito dicen sentirse molestos con el actual servicio de limpia pública, ya que los camiones no pasan todos los días y porque la actual directora de este departamento Lorena Valdivieso Lagunas ha quitado los barrenderos conocidos como callejeros.

Así lo declararon para 60 Minutos Multimedios el ama de casa de la calle Revolución Matilde Sánchez que la culpa no  es de los ciudadanos como esta señora quiere hacer creer, sino del pésimo servicio que está brindando en la recolección de la basura en la ciudad, ya que a veces pasan hasta dos días y los camiones nada que pasan.

Antes nos levantábamos temprano y podíamos ver que los trabajadores ya estaban barriendo las calles, pero no sabemos porque ya no lo hacen, esto ayudaba a mantener la colonia limpia pero ahora se ve basura por todos lados.

Por su parte vecina de la calle Miguel Hidalgo menciona que la directora de limpia pública fue a verla a su negocio y con actitud prepotente les dijo que no fueran tan cochinas, porque según en su casa ella era muy limpia, cosa que no está bien que se comporte así porque es una servidora pública.

Por otro lado comerciantes del mercado Miguel Hidalgo mencionan que desde que tomo el cargo la nueva directora de limpia pública, el servicio es malo sobre todo porque no sabemos el motivo pero los camiones no pasan a tiempo y ella debe de saber que en un mercado se genera mucha basura.

En investigación de este reportero se logró saber que el servicio de recolección de basura solo trabaja con dos camiones que tienen que cubrir todas las rutas, de igual manera se constató que los diablos que usan los barrenderos de calle se encuentran en mal estado y a veces no hay escobas ni recogedores para realizar el trabajo.

Como se recordara el pasado mes de noviembre la actual directora de limpia publica tomó este cargo, antes ocupaba la dirección de panteones pero  problemas con trabajadores sindicalizados el presidente municipal tomo la decisión de cambiarla de departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here