Comienza la venta de pavos

0
576

En Las Choapas, se ofrecen entre 500 y 700 pesos

Pavos a la venta.

Escrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La venta de pavos al menos en el municipio de Las Choapas ya comenzó y estos se ofrecen entre 400 y 700 pesos, mientras que el mercado principal “Miguel Hidalgo”, así como sus alrededores también lucen abarrotados por aves de corral.

Aun cuando faltan días para que llegue navidad, en este municipio se empieza a comercializar todo tipo de animales entre pollos, gallinas, cerdos y pavos principalmente cuyos precios varían dependiendo el tamaño.

Sin embargo, los vendedores consultados por el Heraldo de Coatzacoalcos reconocieron que hasta el momento son pocos los que han adquirido con anticipación sus animalitos, pues la mayoría no ha recibido el aguinaldo y otros de plano por la crisis económica.

De igual forma comentaron que si las ventas no son las esperadas este año, se verán obligados a caminar por las avenidas y calles de la ciudad con la finalidad de ofrecerlos y acabar con todos, aunque esto implique bajar los precios.

Es importante mencionar que es la gente del campo la que con esfuerzo y sacrificio se dedica a criar este tipo de aves, sin embargo, hay otros que de plano se dedican a robar y ofrecerlos a muy bajo costo con tal de obtener dinero rápido y fácil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here