Comienzan a fracturarse las losas en calles recién pavimentadas

0
1175

Moloacán, Ver.

60Minutos.Info

Si en algo se caracterizó el gobierno de Omar Ricárdez Chong, fue la realización de obras de pésima calidad y aunque sus fieles sirvientes intentan defenderlo no logran conseguirlo ya que las pruebas siguen a la vista.

Ejemplo de esto son algunas de las fracturas que se pueden observar en la calle Álvaro Obregón y en tramo de la calle Adolfo López Mateos que algunos días atrás fueron pavimentadas, obras que han comenzado a dar de que hablar, debido a que se realizaron al cuarto para las 12, debido a que el alcalde no pensó que perdería la elección y podría tapar todas sus tranzas.

En un recorrido realizado por estas calles fue posible observar algunas fracturas de las losas, por lo que algunos vecinos mencionaron que estas podrían tener poco tiempo de duración.

En la calle Adolfo López Mateos desde el pasado miércoles unas importante cantidad de agua se está desperdiciando, se desconoce si alguna línea o manguera resultó dañada durante los trabajos, lo cierto es que un vecino se negó a que el concreto nuevo se uniera con la antigua carpeta de lo cual se desconocen los motivos.

Cabe hacer mención que por estas arterias viales no han circulado vehículos, por lo que temen que al quedar abiertas, su condición se deteriore muy rápido, convirtiéndose en recursos tirados a la basura como ha ocurrido con otras obras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here