Cómo creer en la 4T?

0
233


Por El Bicho Politikón

Yo era un convencido de que en este gobierno la aplicación de la ley sería implacable contra los corruptos… me equivoqué.

En esta columna reproduje en varias ocasiones el esquema fraudulento conocido como La Estafa Maestra (que es una de las muchas que había en ese nido de ratas del gabinete de Peña) y, aunque Andrés andaba coqueteando con que habría perdón y olvido contra los corruptos, yo estaba seguro que finalmente la justicia, la aplicación de la ley contra los que tanto daño le hicieron al país se aplicaría y muchas de esas ratas pisarían la cárcel… me equivoqué.

Millones como yo votamos por López Obrador cansados de la corrupción, Peña y sus 40 ladrones, con un cinismo nunca antes visto, robaban a sus anchas y todo el sistema estaba hecho para que se salieran con la suya… pues parece que el sistema sigue trabajando para que esos corruptos se sigan burlando de nosotros.

Javier Báez Álvarez, en el sexenio anterior funcionario de la SEDATU de la corrupta Rosario Robles, y uno de los señalados en el reportaje de La Estafa Maestra fue el encargado de liberar cientos de millones que se perdieron en el camino… pues resulta que el Fiscal no le encontró culpa alguna.

Simón Pedro de León Mojarro, funcionario de la SEDESOL de la misma corrupta Rosario, de la misma manera, el Fiscal no le encontró nada de nada.

Libres los angelitos…

Mientras tanto en palacio nacional un día sí y el otro también se habla de ‘acciones’ contra la corrupción… no hay combate a la corrupción que valga sin corruptos en la cárcel, ¿cómo creer en la 4T si no hay resultados concretos? No los datos de fantasía de Andrés.

Que si la economía en el primer trimestre del año tuvo su peor rendimiento en 20 años… repetirán lo que dice el mesías: “vamos requetebién”.

Y van a salir los chairos a defender lo indefendible como siempre… con improperios y sin argumentos. Quizá siguen ilusionados en las promesas de su mesías, ojalá no sea demasiado tarde cuando se den cuenta de la realidad y digan… ‘me equivoqué’.

Pues eso.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here