El cantante salió en defensa de su hija tras los comentarios que recibió sobre bullying hacia su hija, lucero.
Luego del escándalo que se generó por los desafortunados comentarios que Lucero Mijares recibió por parte de los conductores del programas “¡Qué importa!” sobre su aspecto físico, el famoso padre de la joven, Manuel Mijares, decidió romper el silencio y hablar de este penoso episodio.
El llamado “Soldado del amor”, durante la develación de las 100 presentaciones del musical “Vaselina”, accedió responder a los cuestionamientos de la prensa; sin embargo, también aclaró que no volvería a tocar el tema pues, al igual que su hija, prefiere dar vuelta a la página.
Mijares aplaudió la seguridad y la madurez de Lucerito para no dejar que este tipo de comentarios le afecten, aunque, también reconoció que a él, como padre, sí le dolieron: “Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele, pero lo que hemos visto aquí, que Emmanuel convive mucho con ‘La Beba’”, dijo.
TOTAL APOYO
El cantante reiteró su respaldo y amor por Lucero, pero está convencido de que ningún joven, niño, adulto y persona en general, debería pasar por una situación similar. “Quitando que sea mi hija, yo no creo que sea buena imagen e idea hablar de discriminación, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos”, agregó. Lo que sí agradeció enormemente fue la ola de cariño, solidaridad y apoyo que su familia recibió, tanto de figuras del medio del espectáculo como de los fans. “Quiero agradecer el apoyo de todo el público para Lucerito, de muchos compañeros… ella se lo ha ganado; es una niña adorable, que ha perseguido sus sueños y contar con todo el público”