Compañía realiza rehabilitación de campo en San Lorenzo

0
560

Esto es gracias a las gestiones del agente municipal

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El agente municipal de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, Santiago Victorino Martínez, dio a conocer que en cumplimiento de sus funciones como autoridad de la congregación, buscó el apoyo de la compañía que realiza los trabajos de asfaltado en la carretera periférico poniente para que rehabilite el campo de la mencionada localidad.

Señaló que estas labores ya se realizan, está a sido una de las principales peticiones que ha hecho al ciudadanía del lugar, los jóvenes señalan que no cuentan con un lugar donde hacer deporte.

Entre otra gestiones, está la atención medica en la localidad, de esto señaló que los habitantes tienen acceso al servicio médico cada 15 días, viéndose en la necesidad de buscar atención en esta villa que en ocasiones no lo consiguen, haciendo un recorrido en vano.

Por esto ante la Jurisdicción Sanitaria Número XI, buscará que un médico acuda a la localidad por lo menos cada tercer día, para mantener más atendidos a los pobladores.

Entre otras gestiones que hará ante las autoridades municipales, está la rehabilitación del alumbrado público, rehabilitación de calles, y mayores recorridos policiacos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here