Compañía vuelve abandonar obra de construcción carretera Túnel-El chapo

0
755

60 minutos .info

El Túnel, Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La construcción de la carretera el Túnel-El chapo ha quedado de nueva cuenta abandonada debido a que la Compañía “Inmobiliaria Frabersa” aprovecho el puente de semana santa parairse.

Extraoficialmente se sabe que debido a la SIOP que fue quien contrató a esta empresa, aun no le ha pagado las estimaciones donde se ha avanzado con la construcción de Pavimento Hidráulico por lo que debido a esta situación puso tierra de por medio.

Los vecinos del Túnel estaban muy contentos con los avances que llevaba esta Compañía que al principio hizo el concreto con revolvedora y posteriormente utilizó trompos, solo 2 trabajadores habían quedado para ser los bandereros pero al ver que ya no ha venido personal de la compañía ya dejaron de asistir.

El señor Jorge Martínez Anastasio presidente del Patronato pro construcción de la carretera Túnel-el Chapo  dijo que esperaran un determinado tiempo para que la SIOP a cargo de Tomas Ruiz González ordene de nueva cuenta se continúe con la construcción de esta importante vía que requiere ser pavimentada debido a que conduce a los complejos petroquímicos y al proyecto Etileno XXI.

Esta obra forma parte de las negociaciones que realizó el Diputado local del Distrito XXX Renato Tronco Gómez ante Gobierno del Estado a través de la SIOP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here