Compraron pantallas de 32 pulgadas en tres pesos en Super Che de Nanchital

0
1139

En el Super Che de Nanchital

Nanchital Ver.-

Logra PROFECO que dos ciudadanos compren pantallas de 32 pulgadas en $3.295 pesos en el Súper Che de Nanchital

Este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor logró que dos ciudadanos de nanchital compraran unas pantallas lcd de 32 pulgadas de la marca Seiki en $3.295 pesos de $3.200 pesos en el Súper Che.

Los nombres de los clientes son Miguel Gómez Santiago y María Elena Morales Santiago, quienes desde el día viernes de la semana pasada vieron el precio y hasta este lunes respetaron el anuncio la tienda.

Al respecto el sub delegado de la PROFECO, Víctor Nazariego Ortiz, refirió que esta queja la atendieron en las oficinas que se encuentran en Nanchital.

Informó que la publicidad engañosa es un delito y la empresa que no respete el precio del anuncio puede ser multada de 20 mil pesos hasta un millón de pesos.

Destacó que este tipo de ofertas es clasificada como merma para la tienda y en ningún momento el empleado debe de pagarla.

“A veces las personas ven este tipo de precios y lo dejan pasar, piensan que no se lo van a respetar, si acuden a la PROFECO de inmediato nosotros trabajaremos para que se haga valido” indicó.

Abundó que la ciudadanía confía en la Profeco y la muestra es que llevan más de dos mil quejas recibidas durante todo el año.

El Entrevistado exhortó a los consumidores a acudir a las oficinas si en esta temporada decembrina sufren abuso de algún establecimiento.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here