COMPROMETE CLAUDIA TELLO PENSIONES JUSTAS PARA QUIENES COTICEN EN EL IMSS Y EL ISSSTE

0
21

Xalapa, Ver., lunes 27 de mayo de 2024.- En un trabajo conjunto desde la Cámara Alta, los senadores de Morena garantizarán la recuperación de las pensiones justas para el bienestar de millones de trabajadores mexicanos revirtiendo las reformas del periodo neoliberal, afirmó la aspirante al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.

Tras un gran cierre de campaña este domingo en la capital, Tello Espinosa se comprometió a realizar un trabajo exhaustivo para fortalecer la política para mejorar los salarios que se impulsó en este sexenio.

La candidata morenista declaró que para el grupo parlamentario de Morena, la propuesta de que las personas en situación de retiro tengan una pensión justa, es una prioridad y aseguró que los recursos del país permiten que se pueda restablecer un sistema de pensiones.

Señaló que el objetivo es que los trabajadores puedan retirarse con una pensión digna y dejar atrás las reformas del 97 con Zedillo y del 2007 con Calderón, las cuales disminuyeron las pensiones de los trabajadores que cotizaban en el IMSS y el ISSSTE.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” aseguró que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, comenzarán un intenso trabajo legislativo, el cual tendrá como finalidad construir lo que al pueblo de México le beneficie.

En ese tenor, Tello Espinosa aprovechó para agradecer a los habitantes de la capital del estado que asistieron a su cierre de campaña este domingo 26 de mayo así como a la brigada y bandereo que realizó como parte del mismo en el semáforo de Plaza Cristal, en la avenida Lázaro Cárdenas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here