COMUNICADO A LA CIUDAD DE VILLA ALLENDE Y LA REGION

0
887

A todos los habitantes de Villa Allende, Ejidos y lugares donde la ambulancia del pueblo que traemos a cargo la CNERNC.A.C. Delegación Villa Allende al servicio de la ciudadanía y que es totalmente gratuito todos los servicios.

Ayer estuvimos en la ciudad de Xalapa haciendo la entrega de forma oficial de las 15,307 firmas donde rubrican su inconformidad hacia el retiro de la unidad de emergencias que tenemos en Villa Allende y en ese mismo documento haciéndole la solicitud de equipamiento tanto en médicos, medicinas e infraestructura en equipos para dicho hospital de la villa.

Le exigimos el cambio de clave o matricula de centro de salud a hospital Karime Macías Tubilla ya que con esa clave que tiene no pueden equiparnos de todo lo solicitado.

Nos reunimos con funcionarios de todas las áreas de la Secretaria de Salud y ellos dan por finiquitado el documento con el que se nos otorgó dicha ambulancia  el pasado mes de julio del 2015.

Quieren que firmemos un nuevo documento donde la fecha de término sea 30 de octubre del 2016, y que la CNERNC.A.C. Y voluntarios de la delegación Villa Allende se comprometan a pagar las tenencias del año 2014,2015 y 2016 que la SSVER no cubrió. También nos exigen el pago de un seguro del vehículo que es aproximadamente de $25,000.00 por que ya está por vencer PARA QUE NOS PUEDAN DAR DICHA AMBULANCIA Y NOSOTROS SIGAMOS PRESTANDO EL SERVICIO GRATUITO A LA CIUDADANÍA. No poniéndose a pensar ellos la Secretaria de Salud que nosotros nos gastamos en promedio  $ 17,000.00 al mes y no le pedimos ni un peso a ninguna dependencia de gobierno ni mucho menos a la ciudadanía y no se nos hace justo que siendo la obligación por parte de esta secretaria de cubrir el seguro y tenencias nos quiera que carguemos también con esos gastos siendo que nosotros los voluntarios ayudamos con el gasto de gasolina, mantenimiento automotriz, operación y recurso humanos a nuestro gobierno en una crisis económica tan enorme que está pasando. EN BASE A LA REPRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO hacia mi persona y a mis compañeros voluntarios el día lunes 15 de febrero del presente año a las 9:00 am haremos la entrega en la jurisdicción sanitaria Nº 11 la ambulancia del pueblo de Villa Allende.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here