Con amenazas y groserías, Alfredo Adame invita a la posada de una empresa

0
71

El actor fue contratado para dar un mensaje en Coahuila.

Alfredo Adame no ha dejado de ser tendencia este año, y es que el actor se ha visto envuelto en varias polémicas. A punto de finalizara el año volvió a ser tendencia, pero este vez por mostrar su faceta más cómica.

Adame fue contratado por una empresa de Coahuila para ser el vocero de la posada y mandar un mensaje a los empleados, para que asistan a dicha celebración. Fue en la red social TikTok que se dio a conocer el video de la polémica invitación del expolítico.

Alfredo Adame insulta a empleados

En el clip se ve al actor de 64 años mentándoles la madre a los empleados e invitándolos a la fiesta que se hará el 2 de diciembre. “No sean cu…, ca…, ya les harán su pi… posada”, dijo el actor, y agregó, “saludos a toda la pi… bola de faltistas, huevones y rasposos”.

Además Adame también amenazó a los escuchas, “el que no baile que chingue a su …”, y agregó, “quien se ponga mala copa lo voy a sacar a pu… de la fiesta, pues yo voy a estar ahí de seguridad. El que ande con su pinche jetota lo voy a sacar a putazos de la fiesta y los que no vayan, que vayan y chinguen a su reputísima madre”

Finalmente Alfredo Adame les deseó que se la pasaran bien en su posada mientras los empleados aplaudían y vitoreaban.