Con evento deportivo festejan 50 años del sistema de telesecundarias

0
1153

Minatitlán, Ver.

60minutos.digital

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la creación del sistema de telesecundarias, la escuela “Álvaro Gálvez y Fuentes”, de la localidad Pueblo Viejo del municipio Minatitlán, fue sede del evento “encuentro deportivo”.

En el citado evento deportivo participaron al menos 100 estudiantes de 4 telesecundarias, procedentes del área rural del municipio Minatitlán, como fueron  Ceiba Bonita, Francita, La Concepción y la escuela anfitriona de Pueblo Viejo.

El director Armando Cruz Francisco dio a conocer que los estudiantes participaron en un cuadrangular de futbol varonil, además de competencias de atletismo como carreras de 100 metros, 200 metros y 400 metros en relevos.

A este evento asistieron directores de cada escuela participante, el supervisor escolar zona 92V de telesecundaria, Fidel Pérez Solís, y el jefe sector 05 de telesecundarias Apolonio Ramos Gómez.

El equipo ganador del cuadrangular de futbol recibió un trofeo, mientras que las jóvenes ganadoras en las competencias de atletismos fueron premiadas como medallas.

El director de la escuela anfitriona agregó que el sistema educativo de telesecundarias ha dado buenos resultados, forjando alumnos bien preparados para continuar en el siguiente nivel medio superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here