CON ÉXITO CONCLUYE CAMPAÑA “HAGAMOS SONREÍR A UN NIÑO” ORGANIZADA POR LA “AC VICKY RASGADO”.

0
72

-Una vez más el pueblo de Moloacán, mostró su solidaridad y amor donando juguetes para niños en situación de vulnerabilidad.

Moloacán, Ver. Con gran éxito, concluyó la primera recolección de juguetes, peluches y donativo económico que la Asociación Civil Vicky Rasgado realizó mediante la campaña “Hagamos Sonreír a un Niño”.

El objetivo es llevar un regalo a los pequeños que viven en situación de vulnerabilidad en el municipio de Moloacán este 30 abril, desde temprana hora se instaló el módulo en la plazoleta Benito Juárez de Villa Cuichapa donde la población una vez más demostró su solidaridad.

“La iniciativa nació del compromiso y las ganas de servir del equipo que integra la Asociación Civil, continuando el legado de amor por Moloacán, estamos agradecidos con todos los que pusieron su granito de arena a esta noble causa”, expresó Tania Galindo integrante de la AC Vicky Rasgado.

El trabajo en equipo genera mejores resultados y una vez más se logra el objetivo que iluminará los rostros de los niños de Moloacán, gracias a los que se sumaron a participar en esta campaña, estos juguetes se entregarán a nombre del pueblo que participó en este movimiento.