Con éxito se realizó la conferencia “lo femenino en el siglo XXI”

0
532
Mujeres choapenses acudieron a esta conferencia.
El conferencista Pablo Alberto Morales.
El conferencista Pablo Alberto Morales.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Con la participación de 16 mujeres, entre empresarias, estudiantes y amas de casa se llevó a cabo la conferencia motivacional “Lo femenino en el siglo XXI”, impartida por el catedrático Pablo Alberto Morales Muñoz en el auditorio de una conocida escuela de computación de este municipio.

En entrevista con 60 Minutos el motivador declaró que esta conferencia tiene como finalidad actualizar lo que se está viviendo en el campo femenino en este siglo en todos los ámbitos de la vida, la educación es la llave para que la mujer se dé cuenta que ella es responsable de su propia equidad.

Lo trascedente  es comunicar que somos géneros diferentes pero los derechos somos los mismos, y esto debe de ser aprovechados por las comunidades como lo es Las Choapas, porque cuando se empodera al género femenino las comunidades empiezan a crecer en la economía, en la educación y en todos los sentidos.

La participación de las mujeres es muy importante en cualquiera sociedad, y esta conferencia es dar a conocer que ellas también tienen la capacidad para desempeñar cualquier trabajo que en el pasado pensábamos que solo eran para los hombres.

Pablo Alberto Morales Muñoz tiene maestría en terapia humanista, en programación neurolingüística y en ciencias de la educación, fue tal la respuesta de las mujeres choapenses que ya se programó otra conferencia para el próximo mes de Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here