Con función de cine buscan atender necesidades de jardín de niños

0
70

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Mediante la realización de diferentes actividades, es como padres de familia del jardín de niños Juan Escutia, están resolviendo algunas de las necesidades que existen en el plantel.

Por ello el próximo viernes llevarán a cabo una función de cine, cuyo costo del boleto será de 10 pesos, la cual se realizará en la ganadera local de Villa Cuichapa.

El dinero recaudado en esta actividad en la cual también pondrán a la venta bebidas y diferentes alimentos, se destinará para atender necesidades que afectan a los niños.

Entre las necesidades que la sociedad de padres de familia busca atender esta la de arreglar la cocina escolar, la cual no está terminada, la entrada al plantel el cual con la temporada de lluvias se presentan problemas, además de puertas y ventas que lucen en malas condiciones.

Para beneficio de la cocina escolar los padres de familia también han solicitado a la población de la localidad, hacer donativos de azulejos que ya no utilicen con los cuales puedan embellecer el lugar.

Con la función de cine esperan que la población de respuesta, ya que el objetivo de esta es beneficiar a un plantel el cual en un futuro albergara a nuevas generaciones de niños.