Con golpes terminaron festejos patrios en Moloacán

0
468

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Con un enfrentamiento entre policías municipales y sujetos en estado de ebriedad en el parque de Villa Cuichapa y otro en Nuevo Teapa, fue como el pasado domingo concluyeron los festejos patrios en Moloacán.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policiacas, el primer hecho violento se desató en el parque municipal, luego que uno de los ebrios sujetos hiciera sus necesidades fisiológicas en la esquina de la agencia municipal, por lo que fue arrestado y puesto tras las rejas.

Situación que desató la molestia de sus amigos quienes también recibieron el exhorto para que se retiraran de un punto donde se situaba una carpa en la que se vendía cerveza, por lo que iniciaron las agresiones verbales hacia los uniformados.

Uno de ellos identificado como Andy, vecino de la colonia Agraria encabezó la agresión contra los uniformados, primero de forma verbal y luego físicamente, los ebrios sujetos intercambiaron golpes con los elementos quienes intentaron detenerlos.

De este hecho surgió la inconformidad debido a que un policía era señalado de haber sujetado fuertemente del cuello a un joven, el cual oponía resistencia a caminar hacia la comandancia.

La madrugada del domingo, en la localidad de Nuevo Teapa, se registró una batalla campal entre habitantes quienes se encontraban en estado de ebriedad, sin embargo, a la llegada de las autoridades policiacas los involucrados quienes intercambiaron golpes y botellazos de vidrio se dieron a la fuga para evitar dormir tras las rejas.

A decir de las autoridades policiacas los festejos patrios en el municipio dejaron a personas con golpes leves al participar en los hechos violentos, provocados por la desmedida ingesta de bebidas embriagantes, de lo cual los uniformados policiacos también tocaron parte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here