Con «lagartijas» elemento de tránsito vence a «musculoso» durante manifestación

0
421

La mañana de este viernes, representantes de gimnasios se manifestaron la Ciudad de México para poder reabrir, pues se han visto afectados por la contingencia de salud. 

«Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX. 

Elementos de Tránsito de manera amistosa aceptaron el reto y realizaron algunas rutinas como sentadillas cargando a los musculosos hombres y un duelo de lagartijas que duró poco más de dos minutos.

El uniformado, pese a su discapacidad en la pierna izquierda y contar con una prótesis, realizó de manera simultanea 48 lagartijas, mientras que el musculoso manifestante se dio vencido al llegar a las 44 repeticiones. 

El manifestante cansado, decidió rendirse y felicitar deportivamente al vencedor, mientras que los asistentes rindieron homenaje con aplausos y porras al elemento del sector centro.