Con lujo de violencia, asaltan a conocido comerciante

0
199

Las Choapas, Ver

Redacción

Minutos antes de las 21:00 horas de ayer miércoles, fue asaltado con lujo de violencia, el conocido maestro y comerciante de accesorios para teléfonos celulares, Víctor Hugo López Ramos, mejor conocido como Tecnoventas.

Datos recabados por este medio, indican que metros antes de llegar a su domicilio, que se ubica en la calle Santa Fe de la colonia Ignacio Zaragoza, el comerciante fue amenazado con un arma de fuego por un sujeto que descendió de una motocicleta.

El asaltante le pidió que le entregará su cartera, su teléfono móvil y una laptop.

Al resistirse al atraco, el comerciante fue golpeado en dos ocasiones con la cacha de la pistola en el rostro.

Después de esto huyó a bordo de la motocicleta donde lo esperaba una mujer.

Será hasta este jueves que el agraviado acuda a la Subunidad de Procuración de Justicia para denunciar el hecho.

Testigos que presenciaron el hecho, comentan que la motocicleta donde viajaba el presunto delincuente, seguía a la camioneta del comerciante con las luces apagadas.

Las autoridades investigan, si el robo al comerciante fue perpetrado por el mismo sujeto que atracó una estación de servicio de combustible, la madrugada de este jueves, ya que las características aportadas por los agraviados coinciden.

Tecnoventas, como se le conoce al comerciante, es popular entre los jóvenes por vender todo lo relacionado a los dispositivos móviles y otras novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here