Con más de 2 mil sonrisas ayuntamiento de Ixhuatlan festeja día de reyes

0
67

Ixhuatlan del Sureste
Comunicado

Con una asistencia de mas de 2,300 niños y padres abarrotaron la plazoleta Benito Juárez este domingo 9 de enero, en el festival organizado por la administración Municipal que encabeza el alcalde Fabián de Jesús Cruz Hernández y el Sistema DIF Municipal.

Se entregaron premios y regalos a los mas de 2000 niños que asistieron al evento. Con una sana conviviencia y siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria disfrutaron del espectaculo amenizado por el payaso Gelipin y el grupo de animadoras “Traviesillas” tambien se realizaron dinámicas y concursos que mantuvieron entretenidos a los niños que se hicieron presentes y gustosos de participar en las rifas de juguetes, celulares, bicicletas, juegos mecánicos y brincolines.

Durante el evento el alcalde el Ing. Fabián Cruz Hernández externó su agradecimiento a todo el público, así como a los reyes del hogar por su asistencia, manifestó que a pesar de las condiciones en las que se recibió el ayuntamiento la confianza en este gobierno de transformación por parte de la sociedad civil, empresarios y el mismo SUEM se logro llevar acabo el festejo para todas las niñas y niños.

Por su parte el Lic. Juan Rene Cruz Hernández Presidente honorario del Sistema DIF Municipal, comentó que siempre es bueno llevar alegria a las niñas y niños, que lo que se busca con este tipo de eventos es que las familias convivan, disfruten y pasen un rato agradable que sirva de fortalecimiento al núcleo familiar, “poco a poco se verán cambios trascendentes y beneficios para todas las familias Ixhuatlanecas de nuestra comunidad”.

Al evento asistió el cabildo el alcalde el Ing. Fabian de Jesús Cruz Hernandez, el presidente Honorario del DIF el Lic. Juan Rene Cruz Hernandez, la C. Angelica Maria Ascencio Santiago Sindica Única, el Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz Regidor Único de Ixhuatlán del Sureste.

IxhuatlandelSureste

UnidadBienestaryProgreso

FestivaldeReyes

FabianHernandez

SistemaDIFMunicipal

Elcorazondenuestragente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here