Con toda impunidad siguen operando los rateros en la colonia 18 de Marzo

0
740
Cuichapa Ver.- siguen los atracos a casa habitación en la colonia 18 de marzo.

Ayer atracaron la tercera vivienda en esta colonia; de donde se llevaron ropa y calzado

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Durante la madrugada de este domingo se registró otro robo a casa habitación en esta villa, este es el tercero que se presenta en los primeros días de este año 2015, el hecho se presentó en la colonia 18 de Marzo de donde los ladrones consiguieron llevarse ropa y calzado.

El blanco de los ladrones fue la casa de la señora Elda Gómez Rodríguez, ubicada en la calle Pablo Neruda de la citada colonia, al menos dos sujetos quienes no fueron identificados, se introdujeron a la propiedad llevándose el botín antes mencionado.

Gómez Rodríguez dijo a este medio de comunicación que el acto delictivo se presentó cerca de las 05:00 horas de este domingo, fue su sobrina quien dio la voz de alarma de la presencia de los ladrones.

Dio a conocer que los amantes de lo ajeno portaban un arma blanca, así como un bote de ácido muriático, que al verse descubiertos se dieron a la fuga llevándose los zapatos y toda la ropa que se encontraba en un tendedero en una palapa ubicada en la parte posterior de la vivienda.

Este hecho fue denunciado ante las autoridades policiacas, los uniformados acudieron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada para detener a los ladrones, los moradores de la vivienda, vecinos y los propios elementos policiacos resultaron sorprendidos por la manera en que están operando los delincuentes, ya que estos con el fin de conseguir su objetivo pueden agredir a la ciudadanía arrojándoles ácido, esto representaría un serio daño a una persona, incluso llevarla a la muerte.

Esto ha puesto en alerta a las autoridades quienes ya buscan a los delincuentes, es necesario que la ciudadanía se mantenga alerta evitando dejar pertenecías de valor en sus patios, ya que esto llama la atención de los ladrones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here