COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.
Una pequeña explosión en el área de cocina del asilo de anciano Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de esta ciudad de Coatzacoalcos, puso alerta a los Bomberos y Cruz Roja, el accidente se derivó de una fuga en el suministro de gas, lamentablemente una religiosa salió lesionada.
Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando un estruendo dentro de dicho asilo que se ubica en la avenida Mariano Abasolo, entre Lázaro Cárdenas y 18 de marzo, alarmó a las personas aledañas a la instalación.
Consecutivamente se notó la presencia de personal de bomberos, quienes resguardaron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido. El Comandante Jorge García Cruz dio a conocer que el accidente se debió a una fuga de gas, presuntamente por no haber cerrado el piloto de una estufa.
En el hecho resultó con quemaduras de primer y segundo grado, la hermana Herminia Juárez García de 18 años de edad, cuyas lesiones principalmente se apreciaban en el rostro y en las manos.
Esta persona recibió atención médica por parte de la Cruz Roja en el sitio del accidente y momentos después fue enviada a un nosocomio para su valoración médica, se reporta estable.