Villa Allende Ver.-
La agente Municipal de Villa Allende Keren Prot Vázquez informó que el día lunes sostuvieron una reunión con los concesionarios taxistas y personal de Transporte Público para solucionar el problema que se presentaba todos los días en el paso de lancha donde algunos trabajadores del volante no respetaban la fila y varios no cuentan con la documentación en regla.
Dijo que en varias ocasiones los trabajadores del volante llegaron a los golpes por esta situación, donde los principales afectados son los usuarios.
Refirió que durante la reunión acordaron colocar señalizaciones en el sitio y los elementos de Tránsito y Transporte estarán en el lugar de 7 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a 8 de la noche.
La entrevistada informó que otro de los acuerdos fue que comenzarán a infraccionar a los taxistas que realice alguna alteración al orden o no cuente con su respectiva documentación para que pueda brindar servicio a la ciudadanía.
Expresó que le solicitaron a los concesionarios que trabajen en regla para que puedan ofrecer un mejor servicio.
“Va tardar mucho en erradicar el problema pero se va trabajar para que todo marche a la normalidad, estamos apoyando con dos personas de la agencia Municipal con apoyo vial” Finalizó.