Muere mujer que le prendió fuego su pareja

0
681

Discutieron y le vertió alcohol, el agresor está en estado de coma

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este lunes falleció en las instalaciones del Hospital Comunitario la señora Irma Domínguez Bautista, quien hace algunos días ingresó al nosocomio presentando quemaduras de tercer grado luego de ser atacada por uno de sus conocidos en el municipio de Cosoleacaque.

Junto con la hoy extinta, su pareja Cristiano Marcial de la O, también fue atendido. Las autoridades ministeriales del municipio de Minatitlán infieren que la agresión fue hecha con dolo, por parte de Marcial de la O, por ello se ha abierto una línea indagatoria.

El hecho ocurrió el 7 de julio en el domicilio que ambas personas compartían, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, cuando presuntamente la pareja empezó a discutir, tras ello Cristiano vertió alcohol sobre su pareja y le prendió fuego, no obstante las llamas también lo envolvieron a él.

Estas personas fueron rescatadas con delicado estado de salud y llevadas al Hospital Civil de Minatitlán, sin embargo la gravedad de las lesiones de la occisa requirieron su traslado a Coatzacoalcos.

Familiares de la ahora extinta piden justicia para que la muerte de Irma no quede impune, sin embargo aún no se ha podido tomar la declaración del presunto responsable ya que se encuentra en estado de coma en el Hospital Civil de Minatitlán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here