Concluye festival navideño en Nanchital

0
744

Fortaleciendo las tradiciones de la navidad con la participación de las familias Nanchitecas

Abraham Hernandez Alegria

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Con el fin de fortalecer las tradiciones propias de la Navidad y fomentar actividades recreativas que propicien la convivencia familiar se llevaron a cabo en Nanchital diversos eventos culturales alusivos a estas fechas decembrinas.

Este lunes por la noche concluyó con gran éxito el festival navideño que  llevó a cabo el  Ayuntamiento Municipal en coordinación con la casa de cultura y artistas independientes de la Localidad.

El parque Benito Juárez ubicado en el centro de la Ciudad, se engalanó con la presentación de diferentes números artísticos entre los que destacaron la presentación de las tradicionales pastorelas, bailes alusivos a la navidad,  villancicos y obras de teatro, durante los 7 días que duró este festival realizados el 13,14,18,19,20,21 y 22 haciendo una verdadera fiesta entre el público presente.

Por su parte la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico destacó que se cumplió con el objetivo principal, el cual era poder tener un espacio de sana convivencia, además de llevarles por un momento, alegría a las familias Nanchitecas, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here