Concluye la quinta edición del Plastianguis de Braskem Idesa

0
464

Es un programa que busca fomentar el reciclaje y cuidado del medio ambiente

Por: Mariaide Ramos

Nanchital, Veracruz.

La quinta edición del Plastianguis, culminará este jueves 21 de octubre, luego de que el programa realizado por Braskem Idesa ya casi ha alcanzado la meta de las 100 toneladas recolectadas y comienzan a agotarse las despensas.

Hasta este martes el acopio de plásticos tenía un aproximado de 98 toneladas, 6 mil despensas entregadas y más de 2 mil ochocientas personas atendidas; reflejando una vez más el éxito de este programa que busca el fomento del reciclaje y sobre todo cuidar el medio ambiente para que miles de botellas desechables no vayan a parar a las alcantarillas, ríos y mares.

“El día de mañana queremos concluir con este evento, hemos tenido muy buena participación por parte de los ciudadanos de los diferentes municipios del sur de Veracruz, quienes cada año comienzan a creer más en esta cultura del reciclaje y acopio de plásticos, esperamos este jueves llegar a las 100 toneladas”, comentó Cecilia Lormendez López, Coordinadora de Responsabilidad Social de Braskem Idesa.

Hoy se estará atendiendo de a las personas de 8 de la mañana a 4 de la tarde, quienes deberán de respetar todas las medidas de salud contra el covid-19, así como agendar su previa cita a los números 921 115 9546 y 921 262 6411.

Cabe destacar que este programa esperaba culminar hasta el 26 de octubre, sin embargo, gracias a la buena participación su clausura se adelantó una semana.